Tres razones por las que un gobierno sanitario mundial es un peligro para la humanidad
La Organización Mundial de la Salud y el gobierno de EUA están presionando por la firma de un tratato internacional que daría a la OMS autoridad sobre la política sanitaria de los países miembros. Hay suficientes razones para objetar este tratado.
Por Riki Cevallos e Idvet Pesantes
1 de junio de 2022.- Hay una gran controversia a nivel mundial alrededor del Tratado para futuras pandemias. Muchas personas relacionan lo que está pasando con un plan para controlar a la humanidad, y en efecto hay evidencia que apunta a esto. Conjeturas aparte, aquí vamos exclusivamente a analizar el desempeño de la Organización Mundial de la Salud durante estos dos años de pandemia. Para con esa información dilucidar si está en capacidad de ser un buen árbitro de la salud global. Nuestra conclusión es que no lo está.
El acuerdo no ha sido aprobado en mayo de 2022 como tenían planeado hacer, pero tienen otras estrategias para llegar a lo mismo. La mejor defensa de la humanidad es la información. Veamos las razones por las que la OMS es el ente menos indicado para dirigir la política sanitaria mundial.
1. La OMS es una agencia con fuertes nexos con capitales privados
Está documentado que la Organización Mundial de la Salud OMS recibe financiamiento de fuentes no gubernamentales [1][2][3], como fundaciones privadas o empresas farmacéuticas. El problema es que estas son las mismas empresas que han sido sorprendidas comercializando medicamentos con probados efectos secundarios graves o hasta mortales, sabiendo lo que estaban haciendo. Esto está documentado en juicios penales que han perdido las más grandes farmacéuticas del mundo, que no son pocos [4], y que ha dejado claro que confiar la salud de la gente a las farmacéuticas es tan ingenuo como confiar la paz del mundo a los fabricantes de armas.
Las farmacéuticas no se han comportado hasta ahora como empresas de confiar. Un mínimo principio de precaución debería hacer dudar a cualquier político o autoridad antes de aceptar un acuerdo internacional que ponga nuestra soberanía por debajo de las decisiones de un ente con claros conflictos de intereses. El hecho de que usted o yo no seríamos capaces de jugar con la vida humana como lo hacen las farmacéuticas, no significa que todos actuarían igual.
El documental Monopolio, quien es el dueño del mundo, analiza quiénes manejan los hilos que mueven no sólo la salud pública sino todo el complejo industrial del planeta.
2. La OMS no ha propiciado la investigación científica ni el intercambio de criterios médicos para un buen manejo de la pandemia
El nivel al que ha llegado la censura en internet no tiene precedentes [5]. Toda opinión científica diferente a la narrativa de la OMS es sistemáticamente silenciada. Eso ha dado origen a numerosos grupos en todo el mundo denominados Médicos por la verdad [6], Biólogos por la verdad y Abogados por la verdad, así como otras asociaciones médicas como el American Frontline Doctors. También han surgido algunas cartas abiertas como la Declaración de Great Barrington, firmada por más de 60.000 profesionales de la salud y casi un millón de ciudadanos de todo el mundo, que reclaman que el manejo de la epidemia de la OMS ha respondido más a intereses económicos que a la salud de la población [7].
Un grupo internacional de abogados dirigido por el Dr. Reiner Fuellmich con el respaldo de 150 expertos ha presentado demandas contra la OMS por considerar que toda la pandemia fue orquestada. La demanda solicita que se realicen juicios penales a sus mentalizadores [8].
A estas alturas hasta los médicos más ortodoxos admiten que un sistema inmunológico fuerte y tener una vida tranquila es la base de una buena salud. Sin embargo, durante la pandemia la OMS omitió notoriamente recomendaciones elementales como la importancia de hacer ejercicio, de tener una dieta balanceada sin alimentos procesados o de tener una vida tranquila como fundamentales medidas de prevención. La primera oleada de Covid afectó principalmente a obesos, hipertensos y diabéticos, lo cual habría sido una gran oportunidad para hacer campañas promoviendo hábitos de vida más saludables.
Es sorprendente que alternativas muy económicas de tratamiento contra el Covid fueran duramente atacadas y sus partidarios desacreditados. El método científico parte de mantener una mente abierta a la experimentación y al intercambio de ideas, Pero esto es precisamente lo opuesto a lo que hizo la OMS. Y conociendo el pasado judicial de las grandes farmacéuticas, hace falta ser ingenuo para no detenerse a pensar que esto que vimos fue un gremio defendiendo su.negocio.
La rentabilidad que generan medicamentos sin patente como la ivermectina o el dióxido de cloro es astronómicamente menor a cualquier tratamiento con patente de los que recomienda por la OMS. Todo gremio es libre de luchar por su negocio, pero a nadie se le ocurriría poner a ese gremio a ser juez y parte en las decisiones que los atañe. Usando sus extensos tentáculos, la industria ha logrado que Google, YouTube y Facebook eliminen toda referencia a estudios que sustenten la eficacia de estos medicamentos genéricos. Pero existen los estudios. Estos tratamientos alternativos han salvado muchas vidas, y hubieran podido salvar muchísimas vidas más tan sólo si la OMS no les hubiera hecho la oposición que les hizo.
Hay un estudio científico publicado en abril de 2021 que demuestra que el dióxido de cloro tiene una efectividad cercana al 100% para tratar casos de Covid [9]. Mientras la OMS en lugar de fomentar la investigación científica alrededor de estas maravillas médicas prefirió permitir que miles de personas siguieran muriendo con tal de defender las ventas de las farmacéuticas. Eso es tener cara dura.
La obligatoriedad del uso de mascarillas tampoco goza de consenso, porque se considera que podrían causar más daño que bien [10]. La ciencia de la OMS es vertical; no se permite el diálogo, la contraposición de criterios. La OMS se comporta más como una institución religiosa de la edad media que como un ente científico. La esencia misma de la ciencia es cuestionar, debatir, investigar.
Suecia es un país que desde el inicio de la pandemia mantuvo una política muy poco restrictiva y sus resultados han sido mejores que la mayor parte de los países europeos [11][12]. Y hay estudios que comparan índices de mortalidad de estados de EUA con más restricciones comparado con los que tienen pocas o ninguna. No se observan evidencias de que las restricciones y las mascarillas hayan servido para mucho [13].
¿Necesita alguien más pruebas de que la OMS es el brazo político de las grandes farmacéuticas?
Documental Planet Lockdown (Planeta cuarentena), que habla de los nuevos problemas creados por las cuarentenas y analiza si realmente sirven para algo.
3. No debemos ser tan tolerantes con que se haga negocio con la salud de la gente
Que la medicina moderna es un negocio y la salud humana una mercancía es un secreto a voces. Nos hemos vuelto tan cínicos que aceptamos eso como algo normal, Y los médicos, muchas veces buenas personas, se escudan en que así es el sistema. Pero esto no tiene que ser así.
Existe otra medicina inspirada en el deseo de ayudar al ser humano a tener salud. La Constitución ecuatoriana identifica esta medicina como atención médica primaria y, aunque no es algo que se cumple en la práctica, es un buen inicio para que la salud pública sea más enfocada en la prevención. Y aquí viene otro conflicto de intereses, pues o priorizamos por la salud de la gente o por el negocio.
El problema se da cuando las autoridades apoyan la medicina del gran negocio. En lugar de usar el poder y los recursos del estado para ayudar a la gente a tener salud.
Hay muchísima información que ha sido mantenida fuera de la luz pública a través de la censura. Hace poco hubo un escándalo mayúsculo que pasó absolutamente desapercibido. Uno de los jornales médicos más prestigiosos del mundo, el BMJ, publicó una denuncia presentada por una ex funcionaria de Pfizer donde se revela que Pfizer sí sabía de los grandes peligros de sus vacunas pero ocultó esta información [14].. La ex funcionaria denuncia y prueba falsificación de información en los estudios preliminares sobre su vacuna Covid. El hecho fue particularmente escandaloso porque Facebook censuró la historia de sus páginas pero el BMJ empapeló a Facebook por tener un sistema de fack-checking "inexacto, incompetente e irresponsable". [15]
La OMS es un ente que representa los intereses de la medicina como negocio en el mundo, y supeditar las decisiones de la salud pública de la gente a una entidad así es dejar abierta la puerta para que el aparato judicial y policial del país esté al servicio del negocio de las farmacéuticas. Esto es, por decir lo menos, algo potencialmente muy peligroso.
El poder de las farmacéuticas es tal que ya lograron inocular contra su voluntad a muchísimas personas con una vacuna diseñada para inmunizar de una cepa del virus que había pasado ya meses atrás. Y con tantos efectos secundarios reportados oficialmente (más muchos más no oficiales), estas vacunas ya han sido definidas como las vacunas más peligrosas en la historia de la medicina [16][17][18][19][20][21][22][23][24].
Un principio de precaución, ante tantos casos, hubiera requerido ordenar hace meses que se suspendan las vacunas hasta que se hagan los estudios pertinentes. Pero no, en lugar de eso se aplica otra campaña de censura y desprestigio a los científicos disidentes del dogma oficial.
¿Queremos darle tanto poder sobre nuestras vidas a la medicina del gran negocio?
El grupo Doctors for Covid Ethics es una de las organizaciones médicas que se han formado en todo el mundo para cuestionar la ética de la OMS.
En conclusión
Las ciencias médicas se manifiestan en la naturaleza como una sabiduría y vocación otorgada al ser humano bajo el único propósito de mantenernos saludables. Pero los fármacos y sus empresas productoras se han juntado organizando así un cartel que se basa hoy en día, no en nuestra salud pero en el negocio que se crea a través de nuestras enfermedades. Nuestra salud no tiene precio y no está en venta,
Y para finalizar, terminamos con las palabras del médico español Leonardo González Bayona.
Si aún no lo haz hecho pregúntate...
Por qué la negativa a debatir
Por qué la censura
Por qué el hostigamiento a quienes piensan distinto
Por qué la imposición de medidas sin fundamento científico, medidas que apuntan a someterte
Por qué la coacción forzándote a que hagas algo que en teoría es experimental y no obligatorio
Por qué tantas mentiras y manipulación
Por qué sale tanta gente a las calles en todo el mundo y no te lo muestran por los medios hegemonicos de comunicación
Observa bien. Infórmate mejor.Deja el miedo. Discierne. Reacciona.
Esto no tiene nada de sanitario, es un plan para instalar de forma definitiva una dictadura global.
Leonardo Gonzalez Bayona, MD
En efecto, hay suficientes indicios para pensar que a más de los intereses financieros en juego, también hay un intento de controlar a la población con la excusa del bien común. ¿Es coincidencia que en todos los intentos de regímenes totalitarios en la historia se ha hablado siempre del bien común?
Pero ese es tema de otro artículo.
Documental The Plan. Sus autores denucian un plan de la OMS de mantener al mundo en una pandemia tras otra entre 2020 y 2030.
Fuentes
La OMS forzada a una humillante retroceso ante la oposición de muchos países https://www.onenation.org.au/who-forced-into-humiliating-backdownR
Reporte de 60 páginas del World Doctors Alliance que presenta toda la evidencia científica y legal de por qué la pandemia fue provocada https://online.anyflip.com/inblw/ufbs/mobile/index.html?s=08&%3B
La organización científica Principa Cientifica cuestiona en este análisis el tratado que está for firmarse en Ginebra para someter la autoridad sanitaria de todos los países del mundo a la OMS https://principia-scientific.com/pending-international-treaty-empowering-the-who/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+psintl+%28Principia+Scientific+Intl+-+Latest+News%29
[1] Blackrock y vanguard financian los medios de comunicación y así paralelamente se guía la propaganda misma de una pandemia dirigida por la OMS. https://cienciaysaludnatural.com/quienes-financian-la-falsa-pandemia/
[2] El CEPI es la instancia que les permite negar que la OMS es financiada por capitales privados. Una agencia diseñada para canalizar fondos privados dentro de la OMS sin dejar rastro https://www.ecoactivo.com/novedades/farmacia
[3] ¿Quién donó más a la OMS? Por encima de todos los donantes privados destaca uno, prácticamente nadie le supera. La fundación Bill & Melinda Gates fue la entidad privada que más aportó a la OMS en 2015, desembolsando 185 millones de dólares. Para que nos hagamos una idea de la magnitud de esa contribución, esta fundación donó 95 veces más que España. https://cadenaser.com/ser/2016/06/13/sociedad/1465814899_603885.html
[4] La monja benedictina y médico catalana Teresa Forcades realizó un importante estudio que recuenta las demandas penales a las que han sido sometidas las grandes farmacéuticas en los últimos años. En todos los casos citados en su libro Los crímenes de las grandes farmacéuticas, se probó en corte irresponsabilidad, premeditación y alebosía al permitir que siguieran circulando medicamentos luego de que se hubiera probado su ineficacia y peligrosidad. Es la misma historia de las vacunas génicas. La historia se repite y es nuestra responsabilidad no seguir cometiendo los mismos errores como sociedad. https://www.academia.edu/3641302/Los_crimenes_de_las_grandes_farmaceuticas
[5] En este video el profesor Jay Bhattacharya describe la censura en internet a toda información que cuestione la narrativa oficial de la OMS, y cómo los científicos que insisten en sostener su postura son sometidos a linchamientos profesionales https://www.youtube.com/watch?v=Aw5hCjNdwok
[6] Se ha vuelto muy difícil encontrar información de calidad y no sesgada hacia favorecer los intereses de la industria en internet. A quien desconozca lo que estoy diciendo, le recomiendo buscar en Google "Médicos por la verdad" . Todos, absolutamente todos los resultados son una misma narrativa que acusa a estos profesionales de ser "negacionistas" y demás adjetivos que más que analizar los hechos y las evidencias científicas, buscan atacar y mermar su credibilidad. No es posible a través de Google entrar a ningún grupo de Mèdicos por la verdad como este https://medicosporlaverdad.com/
[7] Link para acceder a la Declaración de Great Barrington, en la que casi un millón de médicos, científicos y gente de todo el mundo denuncia que la pandemia fue manejada con criterios políticos y económicos más que tomando como prioridad la salud de la gente https://gbdeclaration.org/la-declaracion-de-great-barrington-sp/
En este editorial del jornal médico Surgical Neurological International, el dr. Russell L. Blaylock define la pandemia del Covid como uno de las crisis de salud más manipuladas en el mundo, donde por primera vez los políticos son quienes han elegido los tratamientos médicos basados no en evidencias científicas ni en la experiencia sino en la imposición por la fuerza de una serie de medidas https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC9062939/
[8] Denuncia pública del Ab Reiner Fuellmich ante cortes internacionales respecto a que la pandemia fue provocada https://stopworldcontrol.com/fuellmich/
[9] Estudio publicado recientemente en un jornal médico revisado por pares que comprueba la eficacia y seguridad del dióxido de cloro https://drive.google.com/file/d/1t3_HeKZDIMEJl5_Y_l7uuIt4IeebCN7e/view
[10] Dr Vernon Coleman: las mascarillas hacen más daño que bien https://vernoncoleman.org/articles/proof-masks-do-more-harm-good
[11] Comision independiente concluye que la estrategia sueca fue la correcta https://www.cbc.ca/news/world/sweden-report-coronavirus-1.6364154
[12] Sin encierros, Suecia tuvo muchas menos muertes en exceso que el resto de países europeos https://mises.org/wire/without-lockdowns-sweden-had-fewer-excess-deaths-most-europe
[13] Los estados en EUA donde hay más restricciones por Covid son ahora los que presentan más casos https://www.zerohedge.com/covid-19/texas-ended-lockdowns-mask-mandates-now-locked-down-states-are-where-covid-growing-most
[14] El jornal médico British Medical Journal (BMJ) publica denuncia de ex funcionaria de Pfizer que cuestiona la integridad de la farmacéutica al esconder información crítica sobre la seguridad de sus vacunas https://www.bmj.com/content/375/bmj.n2635
[15] El BMJ denuncia la ineptitud de los fact-checkers de Facebook https://www.zerohedge.com/markets/worlds-most-prestigious-medical-journal-roasts-facebook-over-inaccurate-incompetent
[16] Esta recopilación realizada por el proyecto Stop World Control incluye los miles de casos de efectos secundarios de las vacunas que han sido ocultados de la opinión pública https://stopworldcontrol.com/report/
[17] Es realmente difícil encontrar en internet fuentes que revelen la verdad sobre las vacunas y sus efectos secundarios. La Quina columna, un portal informativo español, en su canal de Telegram se dedica a reportar todas las muertes misteriosas en personas jóvenes y deportistas. Estas muertes son sistemáticamente ignoradas por medios de comunicación y censuradas en internet. https://t.me/laquintacolumna.
[18] Incremento del 68000% en casos de infartos en EUA en pacientes luego de recibir la vacuna contra el covid. https://healthimpactnews.com/2022/79000-increase-in-strokes-as-fda-and-hih-secretly-study-reports-of-neurological-injuries-after-covid-19-vaccines/
[19] Las vacunas covid causan daños irreparablesa en el cerebro, el corazón y otros órganos de los niños https://childrenshealthdefense.org/defender/las-vacunas-covid-causan-danos-irreparables-en-el-cerebro-el-corazon-y-otros-organos-de-los-ninos/?lang=es
[20] 19.916 reportes de transtornos oculares,incluida ceguera, tras aplicación de vacuna Covid en Europa https://trikooba.blog/18725.html
[21] Vaers es una base de datos oficial donde se lleva registro de los efectos secundarios de las vacunas en EUA. En su portal se puede apreciar el dramático incremento en casos de miocarditis y pericarditis como efecto secundario de las vacunas Covid https://openvaers.com/covid-data/myo-pericarditis
[22] 1024 atletas con paros cardíacos y 666 fallecidos luego de recibir su vacuna Covid https://goodsciencing.com/covid/athletes-suffer-cardiac-arrest-die-after-covid-shot/
[23] Se multiplikcan por 3 las muertes de recién nacidos en Escocia https://www.eldiestro.es/2022/05/se-multiplican-por-3-las-muertes-de-recien-nacidos-en-escocia-y-las-autoridades-sanitarias-dicen-que-van-a-investigar-los-motivos-se-los-decimos-nosotros/
[24] Muertes entre los triple vacunados incrementa un 495% en enero de este año https://expose-news.com/2022/02/11/triple-vax-deaths-increase-by-495-percent-pandemic-fully-vaccinated/