La gran mentira y el coronavirus

14.05.2020

El sistema médico se mantiene en que no existe cura ni prevención para el Covid. Pero los hechos indican otra cosa.


Hay numerosos estudios que validan la efectividad de la homeopatía. Sin embargo, esta práctica recibe recurrentes ataques, muchos de ellos financiados directamente por la industria farmacéutica a través de una práctica llamada astroturfing. Pero no todos los ataques contra la homeopatía vienen de personas con intereses creados. Muchos médicos la combaten sin ningún motivo a más de, posiblemente, el miedo a atreverse a hacer las cosas de una manera diferente.

La homeopatía ha ayudado a millones de personas, por su énfasis en resolver el origen del problema -no el síntoma. Esta medicina ha sido utilizada con éxito durante algunas pandemias. Pero el dogma médico la acusa de ser un fraude.

El principal argumento contra la homeopatía es la supuesta imposibilidad de que el agua pueda conservar propiedades de un elemento luego de disolverlo a proporciones infinitesimales. Muchos médicos y científicos tienen dificultad en ver más allá de lo que se puede cuantificar. La sutil vibración del agua es algo demasiado abstracto para su entendimiento, y prefieren negarlo.

Pero el sentido común enseña que no entender la causa de un efecto no es motivo para negarlo. Y este ejercicio se vuelve indispensable cuando están en juego la vida de las personas.

El experimento de 1988 del nominado al Premio Nóbel Jacques Benveniste demostró que el agua sí es capaz de retener la energía de un elemento, aunque este haya sido diluido a nivel submolecular.

Otro experimento realizado en 2009 por el Premio Nóbel Luc Montagnier arrojó como resultado que el agua sí es capaz de retener propiedades de una sustancia aun en disoluciones altísimas. Los más recientes experimentos de Montagnier descubrieron que lo que retiene el agua es una vibración electromagnética muy sutil.

Montagnier se refiere a Beneviste como "un Galileo moderno" por la campaña de desprestigio de la que ha sido víctima. Wikipedia no da créito a su descubrimiento pero nuevas investigaciones lo validan. El sistema médico no parece perdonarle que haya de alguna manera probado la ciencia detrás de la homeopatía.

En la escuela nos enseñaron que Galieo Galilei fue obligado a rectificar públicamente su teoría de que la Tierra gira alrededor del Sol. Lo que muchos no se percatan es que aun en tiempos modernos, la ciencia está llena de Galileos que son criticados y desacreditados por sustentar un punto de vista diferente a la visión dominante.


Galileos de ayer y hoy

Muchos conocen la historia de Ignaz Semmelweis, el médico húngaro-alemán que en el siglo 19 descubrió la importancia de la asepsia durante un parto. Durante toda su carrera, Semmelweis fue sistemáticamente desacreditado, burlado y excluido del gremio médico por haber propugnado una idea totalmente nueva.

Si alguien merece cabalmente el título del Galileo del siglo 21 es Andreas Kalcker, un científico alemán que ha dedicado su carrera a difundir el uso del dióxido de cloro, conocido como CDS o MMS. Kalcker ha sido apresado, duramente criticado y sus libros censurados.

El sistema médico dice que el dióxido de cloro es lo mismo que la lejía y que es potencialmente mortal. No logré encontrar referencias a casos puntuales de muertes por ingestión de este compuesto como medicina. Hay un caso reportado pero se trató de un trabajador que lo inhaló en exceso en una planta potabilizadora de agua.

El dióxido de cloro es en efecto un gas, pero pero su uso médico es disuelto en agua. Cuando se ingiere por vía oral y en las dosis recomendadas no es en absoluto tóxico. El dióxido de cloro es el protocolo preferido para purificar la sangre en las transfusiones, se usa como gas desinfectante en hospitales, y como potabilizador de alta gama en plantas de agua. A diferencia de su primo el hipoclorito de sodio (lejía), el dióxido de cloro es un desinfectante de muy baja toxicidad para el ser humano.

Confundir el dióxido de cloro (ClO2) con la lejía (NaClO) demuestra tanta ignorancia como comparar el agua (H2O) con el agua oxigenada (H2O2). Basta hacer una rápida búsqueda en Google para comprobarlo.

Wikipedia asegura que no existen investigaciones revisadas por pares en jornales médicos validando la eficacia del dióxido de cloro como medicamento para uso humano. Sin embargo, en la página www.dioxidodecloro.wiki hay una recopilación de estudios científicos y testimonios de éxito. En la página web de Andreas Kalcker también se encuentra, entre otros recursos, un completo trabajo investigativo publicado en marzo de este año, sobre el mecanismo de acción, estudios de eficacia, y análisis de toxicidad actualizados.

También hay una recopilación de estudios científicos validando la eficacia del dióxido de cloro como medicamento para uso humano. Entonces ¿en qué quedó lo que dice Wikipedia? ¿Por qué YouTube, Google y Facebook sistemáticamente censuran información sobre el tema. Se está negado las propiedades medicinales del dióxido de cloro y se lo encasilla como un tóxico.

Todo indica que el dióxido de cloro es un efectivo antídoto para virus, bacterias y hongos. Adicionalmente, no hace daño a la persona y a su flora bacteriana. Un purificador que limpie íntegramente el organismo de quien lo ingiere sin hacer ningún daño parece imposible. En todo caso, es algo al menos inconveniente para una industria que depende de que la gente use antibióticos, vacunas y demás drogas.

En una medida sin precedentes para medicamentos sin el patrocinio de una farmacéutica, el National Library of Medicine acaba de publicar el primer estudio en su tipo para medir la eficacia del dióxido de cloro de manera "oficial". Los resultados serán publicados el 10 de junio de este año.


Testimonios censurados

El doctor Yiovanny Andrade está en el centro de una polémica en Colombia por haberse atrevido a ofrecer dióxido de cloro a sus pacientes con Covid-19. En este video él narra su historia.

Hay muchos casos de médicos que se han lanzado a usar dióxido de cloro en sus pacientes. Y, según reportan, han salvado vidas.

Recomiendo buscar "testimonios médicos dióxido de cloro" en www.odysee.com, un sitio web similar a YouTube. Hay muchos de profesionales de la salud que narran casos de éxito con sus pacientes. YouTube no es una fuente confiable, pues abiertamente censuran "por infringir políticas de uso" cualquier video que desafíe el dogma médico. Y artificialmente ubica en los primeros resultados de búsqueda información negativa sobre medicamentos no oficiales como el dióxido de cloro. Hay una guerra abierta contra cualquier alternativa a la medicina farmacológica..

No sólo YouTube. También Vimeo, Facebook, Twitter y la mismísima Google han perdido totalmente los escrúpulos al momento de censurar información que haga competencia a la medicina farmacológica. La CEO de YouTube, Susan Wojcicki, dijo en una entrevista que está vigente un sistema de censura que bloquea videos que contradigan los lineamientos de la OMS, como por ejemplo que sostengan que la vitamina C puede ser muy eficaz como tratamiento contra el Covid-19. Esto no es una teoría de conspiración.

Es muy importante que no normalicemos la censura. La democracia y la libertad de expresión ha sido una victoria de la humanidad en el siglo 20. De nosotros depende que reprobemos como opinión pública deliberante actos de censura a nivel global. Nada lo justifica. Menos si estamos viendo que en el camino boicotean alternativas con el potencial de salvar muchas vidas.


Otras voces disidentes

El dr Cameron Kyle-Sidell de Nueva York comparte sus experiencias negativas con respiradores en su lugar de trabajo. Los doctores Luciano Gattinone and John Marini publicaron en JAMA, la revista de la American Medical Association, una investigación que establece dos tipos de Covid-19, el tipo L y el tipo H. Los ventiladores reportaron beneficios en uno de ellos, pero en el otro fueron perjudiciales.

Un equipo médico de la Universidad de Chicago publicó una investigación en la que reemplazaron los tubos ventiladores con tanques de oxígeno conectados a cánulas en la nariz. Combinando ese recurso con poner al paciente boca abajo, los investigadores encontraron resultados sorprendentes.

En este video el dr Jonathan Downham explica la lógica de ubicar boca abajo al paciente con dificultad crónica para respirar.


La Ozonoterapia también se ha utilizado para tratar el Covid-19 con muy buenos resultados porque resuelve la falta crónica de oxígeno. Pero, como era de esperar, cuenta con la oposición del sistema médico.

El Dr. Mathias Ratz propone un tratamiento con megadosis de vitamina C intravenosa combinada con el aminoácido lisina como una terapia para pacientes con Covid-19. Las megadosis de vitamina C se han implementado recientemente en hospitales del estado de Nueva York, reportando resultados exitosos para curar pacientes hospitalizados por Covid-19.

Y aquí no acaba la lista. Hay más tratamientos sin patente, asequibles, que no hacen millonario a nadie y que son sistemáticamente ignorados y desacreditados por la industria médica y los medios de comunicación. Pero vivimos tiempos de cambio y ahora es cada vez más difícil mantener a la gente aprisionada a un modelo de salud basado en drogas.

Si es verdad aquello de que este virus fue lanzado para que empresas puedan lucrar billones con la vacuna, algo les salió mal. La pandemia ha terminado por generalizar un enorme interés de la gente por tomar la salud en sus propias manos. Por usar los recursos que da la naturaleza (gratis o casi gratis) para estar en equilibrio.

Está empezando a ser obvio para mucha gente que la versión oficial de los hechos en salud y medicina está totalmente comprada.

Que un sistema público de salud no puede estar sujeto a los lineamientos de una organización financiada con capitales privados como la Organización Mundial de la Salud.

Gracias a la pandemia, muchas más personas se han dado cuenta. La gran mentira de está desplomando.

Fuentes

Declaración de Helsinski

Art 34, Cuando en la atención de un paciente las intervenciones probadas no existen u otras intervenciones conocidas han resultado ineficaces, el médico, después de pedir consejo de experto, con el consentimiento informado del paciente o de un representante legal autorizado, puede permitirse usar intervenciones no comprobadas, si, a su juicio, ello da alguna esperanza de salvar la vida, restituir la salud o aliviar el sufrimiento. Tales intervenciones deben ser investigadas posteriormente a fin de evaluar su seguridad y eficacia. En todos los casos, esa información nueva debe ser registrada y, cuando sea oportuno, puesta a disposición del público.

DECLARACIÓN DE HELSINKI DE LA AMM - PRINCIPIOS ÉTICOS PARA LAS INVESTIGACIONES MÉDICAS EN SERES HUMANOS. Helsinki, 1964

Análisis de cifras de Covid-19 en el mundo https://www.ft.com/coronavirus-latest 

Director ejecutivo de Bajaj, en India, habla del éxito de haber aplicado tratamientos homeopáticos entre sus trabajadores https://www.businesstoday.in/latest/trends/herd-immunity-homoepathy-not-lockdown-best-to-fight-coronavirus-rajiv-bajaj/story/400768.html 

La lógica, sabiduría y eviencia científica del éxito de la homeopatía, por el Dr. Joseph Mercola https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2017/12/26/influenza-homeopathic-treatment.aspx 

Científicos cubanos reportan exitosa campaña de prevención usando medicamentos homeopáticos https://homeopathyresource.wordpress.com/2009/01/17/summary-of-cuban-experiences-on-leptospirosis-prevention-from-the-authors/ 

El Dr. Ajit Kulkarni reporta en esta entrevista casos de éxito de uso de homeopatía en pandemias de años pasados https://www.homeopathy360.com/2020/03/26/interview-with-dr-ajit-kulkarni-on-coronavirus-disease-covid-19-outbreak-and-homeopathic-perspective-by-roma-noam-buchimensky/ 

Estudio que analiza referencias médicas sobre la eficacia de los medicamentos homeopáticos, con resultados positivos https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17544864 

Experimento de 2009 de Luc Montagner que demuestra que las altas disoluciones de agua pueden retener propiedades de la sustancia original https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20640822

La polémica alrededor de Luc Montagner y su descubrimiento https://www.weirdtech.com/sci/memoryofwater.html

El nominado al nóbel Jacques Benveniste descubrió en 1988 que un anticuerpo podía ser diluido a nivel submolecular y aun así retener sus propiedades https://www.nature.com/articles/333816a0

Evidencias sobre la eficacia de la homeopatía https://www.huffpost.com/entry/luc-montagnier-homeopathy-taken-seriously_b_814619

Recopilación de más de 50 relatos médicos de uso masivo de homeopatía con asombrosos resultados https://homeopathyplus.com/Homeoprophylaxis-Human-Records-Studies-Trials.pdf

El premio nóbel Brian Josephson habla de la ceguera de muchos científicos ante las nuevas ideas https://www.newscientist.com/article/mg19225812-200-lone-voices-special-take-nobodys-word-for-it/

Documento del Central Council for Research in Homeopathy validando el uso de la homeopatía para prevenir y tratar el Covid-19 https://www.ccrhindia.nic.in/showimg.aspx?ID=15677

La hisotoria de Ignaz Semmelwels, el médico que fue desterrado del gremio por haber hablado por primera vez de la importancia de lavarse las manos https://es.wikipedia.org/wiki/Ignaz_Semmelweis

Análisis de toxicidad del dióxido de cloro https://andreaskalcker.com/wp-content/uploads/2016/04/1.TOXICOLOGICAL-PROFILE-FOR-CHLORINE-DIOXIDE-AND-CHLORITE-1.pdf

Explicación técnica en términos científicos pero entendibles para profanos del mecanismo de acción del dióxido de cloro para combatir Covid-19 y otras enfermedades. Incluye recopilación de pruebas y experimentos científicos que validan la eficacia del dióxido de cloro como antiviral, bactericida y antifúngico. Estudio de bioseguridad actualizado a marzo 2020 https://andreaskalcker.com/wp-content/uploads/2020/04/dixido-de-cloro-contra-coronavirus-v2.1.pdf

Polémica en Colombia por médico que recetó dióxido de cloro a pacientes hospitalarios de Covid-19 https://www.elpais.com.co/colombia/polemica-por-tratamiento-con-dioxido-de-cloro-a-pacientes-con-covid-19-en-hospital-de-bogota.html

Página con recursos informativos sobre el dióxido de cloro https://www.dioxidodecloro.wiki

Ozonoterapia da buenos resultados en pacientes con Covid-19 https://clinmedjournals.org/articles/jide/journal-of-infectious-diseases-and-epidemiology-jide-6-113.php?jid=jide

Antimaláricos y nuevas alternativas para curar el Covid-19 https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2020/04/15/coronavirus-antibodies.aspx?cid_source=dnl&cid_medium=email&cid_content=art1HL&cid=20200415Z1&et_cid=DM508249&et_rid=851303459

Encuesta entre 2.171 médicos revela que el tratamiento que más votos tiene es la hidroxicloroquina https://nypost.com/2020/04/02/hydroxychloroquine-most-effective-coronavirus-treatment...

Protocolo propuesto para tratar casos de covid-19 con cámaras hiperbáricas https://www.youtube.com/watch?time_continue=68&v=7j9TJkpxyPY&feature=emb_logo

Red de hospitales del estado de Nueva York implementa el uso de megadosis de vitamina C en pacientes hospitalizados por Covid-19 https://nypost.com/2020/03/24/new-york-hospitals-treating-coronavirus-patients-with-vitamin-c/

La terapia de los hospitales al aire libre https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4504358/

El paciente boca abajo como una alternativa al respirador de las UCI https://www.nejm.org/doi/10.1056/NEJMoa1214103

La censura en YouTube ya no es teoria de conspiración https://www.businessinsider.com/youtube-will-ban-anything-against-who-guidance-2020-4